Click here
Programas Recientes

Radio TP 1.12 - The Dissection and Reconstruction of music from the past as performed by the inmates of Lalo Schifrin's demented ensemble as a tribute to the memory of the Marquis de Sade

7 06 2009 - 07:51

Todos los domingos nos sentamos acá a anunciar la radio y no sabemos qué otra cosa decir. Y todos los, digamos, viernes, se nos ocurren anuncios y comentarios que invariablemente dejamos para otro día porque no califican para daily ni para la sección de correo. Así que siguiendo los pasos de Stewart Brand, vamos a dejar que la casa se adapte al uso (form follows function, ¿pero quién ve el futuro?) y empezaremos a usar este espacio para anuncios de todo tipo.

El primero: hoy hay radio en vivo, a las 18 BUE.

El segundo: en realidad, vamos a empezar más temprano, con el disco de Lalo Schifrin que está ahí arriba. Lo encontramos ayer tirado en una batea de ofertas, primera edición en vinilo, Verve 1966. El precio nos puso muy contentos, porque (como un rápido googleo demuestra) el going rate del mismo disco en CD es algo así como 140 dólares más que lo que pagamos ayer (en vinilo no aparece). Y el disco también nos puso contentos, porque preferimos el ánimo celebratorio al recordar una época en la cual Verve y Trova podían tranquilamente sentarse a tomar un café. Claro que ese mismo recuerdo podría ser muy deprimente comparando con el escenario actual después de la bomba, pero para eso ya están los diarios, y no permitiremos que nada nos arruine la imagen del Marqués de Sade apostando unas fichitas con Le Schiffre.

Tercer anuncio: hace rato venimos comentando la necesidad de bautizar el segmento en vivo de los domingos, para evitar la confusión entre Radio TP la radio y Radio TP el programa. Somos conscientes del error de categorías, sabemos que hay que militar en contra de decirle “fideo” a cualquier pasta, o “pudding” a cualquier postre. Pero no se nos ocurre nada, porque el programa de los domingos está bastante lejos todavía de tener una identidad definida. Así que todos los domingos conseguiremos algún disco injustamente olvidado para pasar antes de las seis de la tarde, y en recompensa ese disco nos regalará su título. Todos ganan.

Cuarto y último anuncio: estamos pensando seriamente en comprarnos una alpaca. No cualquier alpaca. Una de estas:

¿Intelligent and gentle nature? ¿Great walking companions? Habría que ver si es cierto, pero si lo es podríamos estar resolviendo eficazmente el gran problema histórico de TP, notablemente agudizado en estos días. Si los colaboradores habituales no reaparecen en las próximas semanas, ya sabemos qué hacer. ¿Cuánto tiempo puede llevarnos enseñarle a la alpaca a escribir unos dailies? ¿Leyeron Página 12 de hoy?

Es todo por ahora.


Radio TP via iTunes

Radio TP via Winamp

Radio TP via Windows Media Player

Radio TP via Real Player

Radio TP via QuickTime

  1. valeria gantman    Jun 7, 11:14 AM    #
  2. Huili Raffo    Jun 7, 11:20 AM    #
  3. Manuel    Jun 7, 04:07 PM    #
  4. palvis    Jun 8, 05:47 AM    #