Click here
TP

by
Huili Raffo

———————————

CONEJO EDITOR

About TP

Los Trabajos Prácticos es el nombre poco práctico de este sitio, conocido también como TP y a veces, en un error conceptual que sugerimos revisar, como “Bonk”, que como puede verse ahí arriba en el URL no es este sitio sino uno que lo contiene. Siempre dijimos que TP no era un blog, y el tiempo nos dio la razón. No porque la tuviéramos entonces (era un blog) sino porque algo tenía que hacer el tiempo para compensar todas las otras instancias en las que no nos dio ni la hora.

Muchos escribimos en TP entre 2004 y 2014, a veces bien, a veces más o menos. También hicimos el Podcast, cubrimos elecciones, inventamos todo tipo de conflictos para que la escena pública de la Argentina no nos aburriera tanto, la pasamos bien, la pasamos mal, sucumbimos ante los conflictos que no habíamos inventado nosotros y que son lo peor del mundo, nos peleamos entre nosotros y con otra gente con la que cuesta más reconciliarse, aunque todo es posible.

Ahora que, parece, volvió la democracia que demasiada gente no se había dado cuenta que no había, no hay motivo para que TP exista. Tampoco hay un buen motivo para que siga cerrado. Si alguien tiene alguna idea, acá estamos.